Recursos Humanos
BNC, donde diste justo en el Banco.|MenudeoFecha valor: 08/12/2021 USD $ Compra Bs: 4,6282 / Venta Bs: 4,6745Mesa de CambioFecha valor: 08/12/2021 USD $ TC Compra: 4,6025 / TC Venta: 4,6315Cotización del Petro1 Petro / 277,34

Recursos Humanos

El BNC, es una institución financiera con más de 18 años de destacada trayectoria en el sector bancario venezolano, que cuenta con una reconocida vocación de servicio y un equipo liderado por profesionales capacitados y dedicados, responsables del manejo y gestión ética. Te brindamos la seguridad y estabilidad de un empleo con presencia a nivel nacional, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, valorando tu esfuerzo y dedicación.

Conoce Nuestros Beneficios:

  • Contribuciones académicas para apoyarte en tus estudios
  • Formaciones continúas tanto en temas de índole legal (cumplimiento normativo) como en la parte técnica
  • Seguimiento continúo por parte de los supervisores, con la finalidad de que el empleado tenga su plan de crecimiento dentro de la organización

Adicionalmente, el BNC te brinda:

Utilidades:

El Banco considera pagar cinco (05) meses de salario por concepto de utilidades.

Seguro de Vida y Accidentes Personales:

El Banco cuenta con una Póliza de Seguro de Vida y de Accidentes Personales, la cual cubrirá y amparará a cada trabajador mientras le preste servicios al Banco.

Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad:

El Banco también ofrece una Póliza de Seguro de Hospitalización y Cirugía para sus trabajadores y una Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad para las trabajadoras, cuyos Planes Básicos de Cobertura serán conforme a lo establecido en el condicionado de la misma.

Aporte para los Trabajadores Afiliados a la Caja de Ahorros

Dotación de Uniformes de Personal

Conoce las vacantes ingresando al Linkedin: Banco Nacional de Crédito. C.A. y postúlate para formar parte de nuestro equipo humano, completando el siguiente formulario.

Forma parte de un equipo de trabajo comprometido.

Comunícate con nosotros

0500-BNC-5000

+58 (212) 597-5000